contabilidad-01-niff

CONTABILIDADSIS_03

El Técnico Laboral  en Contabilidad del Instituto Técnico Charles tendrá la capacidad de realizar procesos empresariales y organizar la documentación contable y financiera, así como realizar nómina, prestaciones sociales y Pago de Parafiscales. Presentación de la información contable, cumpliendo con la normatividad y legislación vigente, para prestar un servicio adecuado ya sea en empresas públicas, privadas o la misma.

CONTABILIDADSIS_06

–    Auxiliar Contable
–    Asistente de Contabilidad
–    Analista de Cuentas
–    Asistente de Tesorería
–    Asistente Financiero

CONTABILIDADSIS_08

El Técnico laboral egresado estará en la capacidad de manejar información contable y realizar registro de operaciones comerciales, balances y estados en general, sus conocimientos comprenden legislación laboral, financiera y tributaria, manejo de paquetes contables que le permita aplicarlo dentro del sector productivo en el área contable.

niff-pregunta

Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) son un conjunto de Normas, leyes y principios que establecen la información que se deben presentar en los estados financieros y la forma de cómo se debe presentar esta información en dichos estados.

CONTABILIDADSIS_08

El objetivo de estas normas es reflejar la imagen fiel de la empresa, tanto en su aspecto operacional como en su situación financiera.

 

 

 

VER-PENSUM